TAJAMARES DE LA PEDRERA, Rocha Uruguay

header

Consulte sobre este emprendimiento desur_sm














Registrese para recibir PDF

logo_tajamareswww.tajamares.com


Vecino al pintoresco pueblo de La Pedrera en el Departamento de Rocha, hemos desarrollado una comunidad única cerca de la playa.

En Tajamares, el terreno ondulado e inclinado hacia el mar expande el horizonte, en una atmósfera de aire puro donde desde la intimidad del campo se observa la apertura al océano.

Sobre 78 has fuertemente aterrazadas, a 500 metros de la playa y con vistas lejanas al mar, diseñamos una comunidad con 80 lotes de media hectárea y 50% de áreas comunes. Entre las áreas comunes hay 5 amplios tajamares (lagunas), un inmenso arenal de 9 hectáreas que funciona como un área de reserva, canchas de tenis y de futbol, un pequeño club house y casa de casero.

Un emprendimiento único y de los pioneros en la costa de Rocha que cuenta con 6 has de lagunas, reserva de monte autóctono, arenales, barrancos, 5 km de caminos internos y energía subterránea a los lotes.

Tajamares de la Pedrera cuenta ya con 18 casas diseñadas con un emblemático estilo rural contemporáneo y constituye una comunidad activa de veraneantes en alta temporada.