LAS HOJAS

header


Se han realizado grandes avances en materia de caminos, electrificación, equipamiento y construcción. Con nuevas instalaciones para la práctica de deportes y actividad física, estamos optimistas hacia esta nueva temporada que nos espera.

En el mes de Octubre se entregó posesión a los propietarios de la primera etapa (80 lotes) junto con la finalización de las obras comprometidas. Se inició el servicio de vigilancia permanente en la entrada, equipada con una guardia blindada, barreras de acceso y egreso, y equipo de monitoreo y grabación con 8 cámaras permanentes.

Además, se finalizó el equipado de la matera, incluyendo el sector de entretenimiento interno con una mesa de billar y mesas y sillas tipo bar, y sumando al parque juegos artesanales para niños, el sector de la cocina está instalado y en funcionamiento, lo mismo que la oficina de administración.

En materia deportiva, se ha finalizado la cancha de tenis y se han instalado equipos para ejercicios al aire libre. La cancha de futbol está marcada y en pleno funcionamiento, lo mismo que el circuito ecuestre.

Se ha realizado el movimiento de suelo y sembrado del driving de golf y el P.G. y se compró el equipamiento necesario como hoyos, banderas y separadores de salida. También se instaló el sistema de riego correspondiente.

Esta finalizada y aprobada la primera etapa de la energía, que incluye los pilares con sus respectivos gabinetes y el tendido de alimentación subterránea, con la red de energía para la futura conexión de las farolas. Están incluídos los sectores de las hojas A a D inclusive, que ya tienen disponible el servicio.

Se iniciaron los trabajos de energía eléctrica en la hoja E, con la construcción de los pilares y el acopio del cable subterráneo de alimentación.

Esta en obra la primera casa del emprendimiento y esperamos muy pronto el inicio de otras más, ya que tenemos varios proyectos aprobados por la Comisión de Arquitectura, que se encuentran gestionando los permisos municipales o en etapa de licitación de las constructoras, lo cual dará un gran empuje al desarrollo.

www.lashojasclubdecampo.com.ar