LA SERENA

header


Se completaron las tareas de electrificación de la primera etapa del proyecto. Se comenzaron las tareas en la cancha de tenis y con vistas a la nueva temporada se presentó el proyecto en Las Vegas para su promoción.

Se concluyó la primera etapa de electrificación de La Serena y estimamos en breve estar conectados a la red. A partir de ese momento habrá energía disponible para cualquier lote de La Serena (los de la segunda etapa en forma provisoria). Al mismo tiempo ya se contrató el proyecto para la segunda etapa del tendido eléctrico, lo que permitirá darle energía definitiva a todos los lotes de La Serena.

También avanzan las tareas en la cancha de tenis. Se realizó movimiento de suelos y compactación del mismo para recibir material. Se ha hecho ya el perfilado y llenado de las vigas de encadenado y la platea sobre la cual se realiza la carpeta. De no mediar inclemencias climáticas se estima tener la cancha lista para fin de año.

En los próximos días se estará inaugurando el puente Laguna Garzón diseñado por el afamado arquitecto Rafael Viñoly. De planta circular y con un paseo peatonal, marca un hito de comunicación en la zona. Desde su pasarela se podrá hacer avisataje paisajístico y faunístico de esta espectacular reserva natural.

En el mes de octubre se presentó el proyecto en la feria International Living en Las Vegas. En la presentación se pudo hacer contacto con varios interesados en La Serena. Esto pone el proyecto a disposición de un mercado mucho más amplio al tratarse de una feria internacional.

Está proyectado el arranque de una nueva vivienda para el mes de enero.

Esperamos que con la conectividad eléctrica y la baja del costo de construcción en dólares comience un período de muchas obras para el barrio.

www.laserenagolf.com.ar