LA SERENA GOLF, Rocha Uruguay

header

Consulte sobre este emprendimiento desur_sm














Registrese para recibir PDF

logo_laserenawww.laserenagolf.com.ar


La Serena Golf está a unas dos horas en auto desde Montevideo y una hora y cuarto de Punta del Este por Ruta 9.

Vecino a La Paloma, el principal balneario del Departamento de Rocha, y al lado de la reserva de la Laguna de Rocha, su cercanía a la playa e inigualables vistas al mar, convierten a La Serena Golf en el lugar ideal para los amantes de la playa y la naturaleza. A la vez está a un paso de toda la infraestructura urbana de La Paloma incluyendo bancos, restaurantes, guardias médicas y supermercados.

El predio posee valores paisajísticos extraordinarios. Tiene una fuerte inclinación hacia el mar que le confiere espectaculares visuales al océano y a bosques de pinares – con una pendiente que salva 35 metros entre sus puntos extremos.

La Serena Golf fue diseñado por el Estudio Lacroze- Miguens-Pratti y cuenta con 189 lotes con superficies de entre 2000 y 3400 metros. El 53,5% de las 91 hectáreas del predio están dedicadas a áreas y servicios comunes incluyendo cancha de tenis, club-house, pórtico de acceso, casa de casero, galpón de mantenimiento, club de golf de 9 hoyos y 7 km de caminería interna con provisión de energía subterránea.

El 90% de lotes tienen vista al mar, lagunas, tajamares y cancha de golf, las características de su entorno y de la cancha de golf, hacen de este proyecto un perfecto lugar para quienes desean disfrutar un tiempo de tranquilidad o la práctica de este deporte.